ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Netas Divinas' estaría a un paso de ser despedida; revelan quien sería su reemplazo

Según revelaciones de la revista 'TV Notas', una de las presentadoras en 'Netas Divinas' estaría en riesgo de perder su trabajo al aportar poco al show de Unicable

Netas Divinas Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso canal de televisión, Unicable, recientemente se ha hecho de una gran popularidad, pues dentro de su barra de entretenimiento se encuentra con una variada programación para el agrado de todo el público.

Hasta el momento, se presume que el show de Netas Divinas, es de hoy por hoy considerado como el preferido de la público, pues ha presentado excelentes números a nivel de audiencia.

Lee también: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

No obstante, se implica una gran responsabilidad, pues esto conllevaría a reinventar el programa para estar más actualizado, según informes de la revista TV Notas, una persona de la producción aseguró que una de las conductoras podría estar en riesgo de perder su trabajo.

Se trata de la integrante de Kabah, Daniela Magun, quien, conforme a lo revelado, es vista como la menos calificada, con menor presencia en el foro, por lo que la ven como la presentadora más cercana a ser despedida.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 'veto' de TV Azteca y caer en vicios, exconductor de 'Hoy' vuelve a Televisa

Además, el público la ha denotado con poca personalidad, pues no aporta ni picardía ni dinamismo a las presentaciones, cosa que sus compañeras Paola Rojas, Jacky Bracamontes, Consuelo Duval, Natalia Téllez si hacen.

Luego de que saliera esta información a la luz, se ha esparcido el rumor de que incluso ya tendrían un reemplazo en la mira para Daniela, se trata de la actriz argentina Maky Moguilevsky, antes conocida como Maky Soler.

Aun que cabe señalar, que hasta el momento no se ha notificado la veracidad de todo esto, pues se desconoce si Maky ya hizo algún casting, además, podría tenerlo difícil, pues en Imagen Televisión también tiene un proyecto en puerta, el cual podría ser en Sale el Sol o Qué Chulada.

 Con información de: TV Notas