ESPECTÁCULOS

¡Directo! Javier Ceriani le responde a Gustavo Adolfo Infante y lanza este reto

Durante la emisión del viernes 13 de noviembre en 'Chisme en Vivo', Javier Ceriani retó a Gustavo Adolfo Infante a hacerse una prueba toxicológica

Javier Ceriani y Gustavo Adolfo Infante Créditos: El Nuevo Heraldo e Imagen Entretenimiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión del viernes 13 de noviembre en Chisme en Vivo, el periodista de espectáculos, Javier Ceriani, respondió a los comentarios que realizó Gustavo Adolfo Infante en su contra recientemente.

A lo largo de su intervención, el comunicador argentino desmintió a su colega en Imagen Televisión, quien lo acusó de ejercer prácticas inmorales para obtener un puesto o un beneficio económico en su área de trabajo.

Lee también: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Esta noticia está incentivada por una mentira que tiene Gustavo plantada para desprestigiarme. Si hay algo que voy a defender es la honorabilidad de mi padre, él fue mi maestro y me enseñó que la única forma de ganar dinero es trabajando", expresó Ceriani.

De igual manera, el compañero de Elisa Beristain lanzó el reto al titular de De Primera Mano de realizarse un examen toxicológico, además, aseguró que su trayectoria periodística se encuentra totalmente limpia.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 'veto' de TV Azteca y caer en vicios, exconductor de 'Hoy' vuelve a Televisa

Lucho todos los días para estar limpio, porque para señalar hay cuatro dedos que me están apuntando a mí, por eso no tomo alcohol, no me drogo y reto a Gustavo Adolfo Infante a un examen toxicológico", agregó.

Por otro lado, cabe recordar que Gustavo Adolfo Infante estuvo en medio de la polémica esta semana por sus declaraciones hacia Elisa Beristain, a quien calificó como una "gorda mugrosa".

Fuente: Chisme en Vivo