ESPECTÁCULOS

Él es el misterioso galán que enamoró a Tabata Jalil, conductora de 'VLA'

A pesar de la exposición que tiene dentro de la televisión, Tabata Jalil mantiene su vida privada lo más alejada posible de los reflectores

Tabata Jalil, conductora de televisión en 'Venga la Alegría' Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tabata Jalil se ha posicionado como una de las conductoras emblemáticas del matutino Venga la Alegría, pero, a pesar de su relevancia en la televisión, no acostumbra a hablar de su vida privada.

La comunicadora mantiene su vida privada lo más alejada posible de todos los reflectores, aunque se han destapado algunos detalles con respecto la relación amorosa que sostiene con Ofri Madar desde hace tiempo.

Lee también: Tras 'acabar' en manicomio y 'desfigurar' su rostro, actriz reaparece en Televisa y así luce ahora

Según la información recabada, el novio de Tabata es un entrenador personal y lo conoció mientras caminaba por las instalaciones de TV Azteca, además de ser un apasionado de la cocina y un amante de los viajes.  

En un principio, Ofri fungió como el entrenador personal de la presentadora, pero con el transcurso del tiempo la química comenzó a fluir y luego hicieron oficial su noviazgo para sorpresa de propios y extraños.

Lee también: Tras 9 años desaparecida y subir 20 kilos, actriz de TV Azteca hace dolorosa confesión en 'VLA'

Hace apenas unas semanas, la revista TVNotas captó a la pareja durante unas vacaciones en Isla Mujeres, Quintana Roo, y cada vez es más frecuente que se les pueda ver disfrutando en espacios públicos.

Incluso, Tabata Jalil y Ofri Madar ya tuvieron su primera aparición dentro de la pantalla chica a lo largo de una emisión de Mi pareja puede, proyecto que es conducido por Facundo Gómez.

Fuente: TV Azteca, TV Notas e Instagram @tabatajaliloficial