Espectáculos

¿Embarazada? Sofía Rivera Torres sorprende en Internet al mostrarse en esta foto

En su reciente fotografía de Instagram, Sofía Rivera Torres desató diversos rumores sobre un posible embarazo con su marido, Eduardo Videgaray

por Martí­n Gallardo

/x

Ciudad de México.- Sofía Rivera Torres, la hermosa conductora de Qué Importa, compartió con sus fans de Instagram, una fotografía que logró poner a miles con la duda de un posible embarazo con su marido, Eduardo Videgaray.

En la publicación de la famosa comunicadora, se pudo ver en un vestuario de encaje color blanco, el cual consistía en un pantalón y una bata, mientras que debajo vestía con un traje de baño.

Lee también: Tras 'acabar' en manicomio y 'desfigurar' su rostro, actriz reaparece en Televisa y así luce ahora

No obstante, los seguidores de Sofía denotaron que su panza resaltaba un poco, por lo que más de uno se atrevió a cuestionar sobre la llegada de un posible bebé.

Hay que recordar, que, a inicios del actual mes de noviembre, la conductora de televisión contrajo matrimonio con su compañero, Eduardo Videgaray, en estos últimos días ha mostrado en redes sociales lo mejor de su luna de miel.

Podría interesarte: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Hasta el momento, ni Sofía o Eduardo han anunciado la llegada un posible hijo, por lo que hasta el momento es solamente un rumor.

Con información de: Instagram @sofiariveratorres

Temas

Comentarios