ESPECTÁCULOS

Erik Rubín anuncia el debut de su hija en la industria musical con concierto en línea

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha sorprendido a fans de la presentadora y el exTimbiriche, al presumir su tremendo talento vocal

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, ha sorprendido a fans de la presentadora y el exTimbiriche, al presumir su tremendo talento vocal, al demostrar que es herencia.

Y es que desde su cuenta de Instagram presumió que dará un concierto virtual junto a la pequeña Mía, en el cual dará sus primeros pasos en la industria musical.

Podría interesarte: ¿Quién es la bella conductora que está casada con Eduardo Videgaray?

Raíces. No puede haber alegría más grande que compartir lo que me apasiona, con una de las personas más importantes en mi vida y a quien amo y admiro profundamente. Raíces un concepto que engloba el repertorio de toda una carrera, incluyendo canciones memorables de otros artistas, y sumando canciones inéditas. Todo esto retomando nuestras raíces latinas y unificando un sonido propio”, dijo.

Y es que además de la hija de Legarreta, también estarán presentes otros invitados, quienes los acompañarán desde el estudio del exintegrante de Timbiriche.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 'veto' de TV Azteca y caer en vicios, exconductor de 'Hoy' vuelve a Televisa

El streaming será en HD desde el estudio de grabación, totalmente en vivo acompañado de músicos que han hecho historia en nuestro país. Ademas de que tendremos un invitado sorpresa muy especial”, informó.

Fuente: TV Notas