Espectáculos

"Es un monstruo": Exhiben a actriz de Televisa tras abandonar a su hija autista y abusar de cirugías

El ex de esta polémica actriz y modelo la exhibe al aire al reaccionar a la noticia de que le fue negada una cirugía en un programa de Estados Unidos

por Redacción Tribuna

/x

Exactriz de Televisa es destrozada por su ex tras nueva cirugía

Ciudad de México.- Mientras que la modelo y actriz argentina Sabrina Sabrok continúa creando polémica en redes sociales, pues además de su adicción a las cirugías y su intención de volverse experta en magia negra, abandonó desde hace tiempo a su hija pequeña, quien tiene autismo y sordera. 

Su expareja y padre de su hija, Erick Farjeat, se hace cargo total de la niña llamada Metztli. En repetidas ocasiones él la ha señalado por ni siquiera ver o preocuparse por su hija. Además ha mencionado que no ha cumplido en su totalidad con la pensión.

Lee también: Tras 'acabar' en manicomio y 'desfigurar' su rostro, actriz reaparece en Televisa y así luce ahora

Por su parte, Sabrina, además de haber puesto en duda la paternidad de Farjeat al declarar que en realidad no sabía quién era el padre de la niña, sin remordimiento alguno declaró que ella "nunca quiso ser madre" y que haberlo sido fue la "pend..." más grande de su vida.

Farjeat, para el programa De Primera Mano de Imagen TV, reaccionó a la noticia de que médicos estadounidenses se negaran a que la argentina se hiciera "ojos de gato", lo cual se transmitió en el programa Botched.

Cuando estábamos juntos íbamos con un doctor, el mejor de México. No tenía la necesidad de ir para allá, él es buenísimo, pero él ya no la quiere operar. La última vez que la vio el dijo: 'No seguiré arreglándote la basura que te hacen otros porque te haces las cosas gratis a cambio de promoción' y ya no la atienden".

Sin piedad alguna, Farjeat aseguró que no es que le hayan negado operarla, pero que presuntamente ella no tendría el dinero para pagarlas.

Si no tiene los centavitos para depositarle la pensión a la niña, ¿tú crees que tendrá para pagarle a esos doctores? No creo que se hayan negado a operarla, yo creo que le dijeron: 'Esto es lo que tienes que pagar' y ella dijo: 'Ay bueno luego vengo' y después dijo: 'No me quieren operar'".

Podría interesarte: Tras la polémica, Pepillo Origel envía claro mensaje a Gustavo Adolfo Infante

Desde que ganó notoriedad como modelo y actriz en programas de Televisa como La Hora PicoBig Brother VIP y Bailando por un Sueño, Sabrina ha continuado modificando su físico con cirugías, al grado de quedar prácticamente irreconocible a cómo lucía antes.

Además de tener una relación en la actualidad con un hombre al que acusó de golpearla en el pasado, la argentina incursionó en la industria para adultos, produciendo y creando películas que incluyen prácticas como el sadomasoquismo y magia negra.

Así reaccionaron usuarios a esta noticia:

Tiene dinero la señora para sus tonterías y para su hija no tiene, tiene corazón de piedra"

Esta señora gastando dineral en cirugías y su hija tantas terapias, médicos y tratamientos que necesita,  le vale".

Esta mujer necesita madurar, demasiado plástico".

El plástico le llegó al cerebro. Es un monstruo".

Fuente: De Primera Mano

Temas

Comentarios