ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Desde Televisa, Lucero destroza a TV Azteca y los humilla de esta forma

Desde su regreso a Televisa, Lucero hizo pedazos a TV Azteca en la retransmisión de la exitosa telenovela del 2010, 'Soy tu dueña'

'Soy tu dueña' de Televisa arrasa con TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La telenovela de Televisa, Soy tu dueña, una vez más superó a la competencia en TV Azteca. En esta ocasión, luego de que cambiara de horario a uno más tarde para poner el nuevo melodrama Quererlo Todo en su lugar, destrozaron el rating de Todos quieren fama.

El melodrama del 2010, el cual fue protagonizado por Lucero y Fernando Colunga, ha resultado todo un éxito en su retransmisión por Las Estrellas. Cabe recordar que Lucero, quien actualmente está más enfocada en su música y se alejó de la televisión, supuestamente fue vetada unos años por Televisa pero regresó en 2017.

Lee también: Tras 'acabar' en manicomio y 'desfigurar' su rostro, actriz reaparece en Televisa y así luce ahora

Mientras que Soy tu dueña registró 4.1 millones de televidentes sintonizados, el reality del Ajusco conducido por el presentador de Venga la Alegría Roger González solo tuvo 663 mil personas.

Como lo más visto en TV abierta se corona #SoyTuDueña, que fue sintonizada por 4.1 millones de personas y superó a la competencia por 518 por ciento", escribió Televisa en un comunicado de prensa.

Podría interesarte: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Actualmente, en Azteca manejan el formato Todos quieren más fama, el cual presenta a artistas y figuras reconocidas compitiendo entre ellas. En la última semana estuvieron 'La Bebeshita' de Enamorándonos y hasta Celia Lora.

Al principio, se creía que el reality saldría del aire por la baja audiencia, sin embargo, logró crecer un poco con el tiempo, aunque no pudo derrotar a esta telenovela, una de las más recordadas de la competencia.

Fuente: Instagram @televisaprensa