ESPECTÁCULOS

Hija de Eduardo Capetillo cautiva a sus fans al modelar con ropa de su padre

La menor de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Alejandra, demostró que sin importar que, se puede lucir de manera espectacular

Eduardo Capetillo e hijasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandra Capetillo, la hija menor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, es conocida por ser una excelente amante de la moda, pues a través de diversas publicaciones ha demostrado su excelente estilo al vestir con grandiosos 'looks'.

No obstante, la joven influencer logró impresionar a sus miles de seguidores, al demostrarles que se puede ver bien con lo que sea, aun si se trata de la ropa de su padre.

 En su cuenta personal de Instagram, Alejandra compartió un par de videos a los que tituló, "Robándole la ropa a él: sacos de hombre @capetillo_eduardo", en el se mostró luciendo chaquetas overzised, ya sea con tacones, jeans, gorras o tenis.

Lee también: Tras 9 años desaparecida y subir 20 kilos, actriz de TV Azteca hace dolorosa confesión en 'VLA'

La joven fusionista demostró bien, que sin importar que elementos se elijan, siempre habrá manera de lucir espectacular, cosa que sus seguidores y seguidoras le aplaudieron enormemente en los comentarios.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Con información de: People en Español