ESPECTÁCULOS

Instagram: Albertano le dice adiós al personaje y muestra lo galán que es

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, se dejó fuera de su famoso personaje

Ariel Miramontes, conocido artísticamente como Albertano Créditos: Infobae
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El comediante y actor, Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, tuvo la oportunidad de sorprender de sobremanera a sus seguidores en redes sociales con una reciente publicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de Televisa compartió una selfie y dejó ver cómo es sin la caracterización de su famoso personaje, por lo que las reacciones no tardaron en aparecer.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

En la bandeja de comentarios, los admiradores de Ariel se inspiraron con una enorme cantidad de elogios y muestras de afecto, mientras que la instantánea superó los 27 mil 100 me gustas hasta el momento.

Lee también: Tras 9 años desaparecida y subir 20 kilos, actriz de TV Azteca hace dolorosa confesión en 'VLA'

Por otro lado, cabe recordar que el histrión cómico arrojó positivo a Covid-19 semanas atrás, aunque ya confirmó que se recuperó hace apenas unos días y retomó sus actividades laborales en sus proyectos.

De igual manera, hace apenas unos días, Albertano se volvió tendencia en redes sociales tras informar que tendría una aparición especial durante una emisión de La Más Draga.

Fuente: Instagram @albertanooficial