ESPECTÁCULOS

Integrante de la Banda MS narra que tras padecer Covid-19 su voz se ha deteriorado

El vocalista de la Banda MS, Oswaldo Silvas, mejor conocido como 'Walo', mediante una entrevista confesó que tras padecer Covid-19 ha tenido problemas a la hora de cantar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El vocalista de la Banda MSOswaldo Silvas, mejor conocido como 'Walo', mediante una entrevista confesó que tras padecer Covid-19, su voz a tenido algunos problemas.

Y es que a la hora de llegar a algunas notas, estas se le complican, a tal grado de no poder culminar la canción, pues ahora se cansa más con todos los éxitos de la agrupación.

Podría interesarte: ¿Quién es la bella conductora que está casada con Eduardo Videgaray?

Fue en el pasado mes de junio, cuando 'Walo' informó que se había contagiado de Covid-19, algo que le provocó severos problemas respiratorios, mismos que trató desde su domicilio.

Además de él, uno de sus hijos también dio positivo, sin embargo fue asintomático a comparación de su padre, quien no la pasó nada bien en el aislamiento.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 'veto' de TV Azteca y caer en vicios, exconductor de 'Hoy' vuelve a Televisa

Por otro lado, el intérprete actualmente se encuentra en Estados Unidos, con el fin de grabar un nuevo material en colaboración con Snoop Dogg y Becky G, quien es la artista urbana del momento.

Fuente: TV Notas