ESPECTÁCULOS

¿Javier Alatorre? Desde TV Azteca, Chapoy exhibe a conductores de 'Hechos': "Parecen novios"

La conductora de 'Ventaneando', Pati Chapoy habló de más al aire en TV Azteca y exhibió a dos conductores de 'Hechos'

Pati Chapoy exhibe a conductores de 'Hechos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pati Chapoy volvió a hacer de las suyas al aire y exhibió a conductores de Hechos cuando estaban presentando la nota viral del día antes de pasar a la transmisión de Ventaneando en TV Azteca

¿El mensaje fue para Javier Alatorre? No, el incidente fue con el equipo de Hechos pero del noticiero del mediodía. En el enlace que hicieron este viernes el equipo de Ventaneando con los conductores de Hechos Meridiano Álvaro López Sordo y Alejandro Villalvazo, Pati les lanzó este comentario al aire.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 'veto' de TV Azteca y caer en vicios, exconductor de 'Hoy' vuelve a Televisa

Todo empezó cuando ambos presentadores discutían y Pati interrumpe para decir: "Te voy a decir una cosa, cuando un equipo de futbol cree que el otro es menor que él, le ganan".

"Muchas gracias, a ver si le aprendes algo", responde López Sordo dirigiéndose a Villalvazo, mientras este se defiende: "No, esque México llega como 'wow'".

"Son del nivel, ¿no escuchas nada de lo que digo verdad? ¡Estamos a dos metros!", le reclama Álvaro a Villalvazo. Fue ahí que Pati interrumpe su 'discusión' de deportes para decirles:

Oigan, ustedes parecen novios, qué bárbaros. No se ponen de acuerdo".

Podría interesarte: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Luego de este comentario, los conductores lo tomaron con humor y Villalvazo dijo sorprendido: "No, está comprometido y yo más dado", a lo que Álvaro respondió: "Está muy traqueteado para mí".

Posteriormente, cambiaron el tema y pasaron el video de un asalto que ocurrió en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Aunque el momento quedó al aire, al parecer los dos equipos tienen una buena relación por lo que todo fue dicho en tono de broma, ya que ambos conductores tienen pareja.

 

Fuente: Twitter @HMeridiano