ESPECTÁCULOS

Lorenzo Méndez deja de lado la tristeza por perder el amor de Chiquis al regresa a los escenarios

Luego de lamentarse por su separación con Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez logró dejar de lado todo para cautivar con su bella voz

Lorenzo Méndez y Chiquis RiveraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Aunque a Lorenzo Méndez le ha costado bastante recuperarse de su separación definitiva de su esposa, Chiquis Rivera, el cantante dejó de lado la autocompasión y decidió subir nuevamente al escenario para impresionar a todos con su voz.

Durante el homenaje a José Alfredo Jiménez, el artista logró dejar a muchos con la boca abierta, pues mostró todo su increíble talento al ritmo de la banda. Tal parece que es un hombre nuevo desde su alejamiento de la hija de Jenni Rivera.

Lee también: Tras 9 años desaparecida y subir 20 kilos, actriz de TV Azteca hace dolorosa confesión en 'VLA'

Esta es la primera vez que Lorenzo se deja ver en público tras la polémica ruptura entre los artistas, aunque en distintos medios se ha señalado que el exvocalista de La Original Banda el Limón acabó con el corazón roto y muy dolido, ahora presumió todo lo contrario.

En redes sociales, los fans de Lorenzo Méndez lo han animado, debido a que constantemente recibe mensajes en sus publicaciones donde lo alientan a seguir adelante con su carrera.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Con información de: People en Español