ESPECTÁCULOS

A pesar de perder el olfato por el Covid-19, Andrea Escalona revela que percibe el olor de Magda Rodríguez

La conductora Andrea Escalona, mediante una entrevista confesó que a pesar de que hace 15 días falleció su madre Magda Rodríguez, ella la sigue oliendo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Andrea Escalona, mediante una entrevista confesó que a pesar de que hace 15 días falleció su madre Magda Rodríguez, ella la sigue oliendo, pese a que perdió el olfato por el Covid-19.

Desde que dejé las cenizas en la casa de campo, me han pasado cosas raras y chistosas. Justo cuando las llevé salió una foto y en ella había un aro de luz, como si algo la estuviera iluminando, no sé, la he sentido en diferentes momentos, siento que hay mucha de su energía”, confesó.

Podría interesarte: ¿Quién es la bella conductora que está casada con Eduardo Videgaray?

Y es que tanto ella como su tía Andrea Rodríguez se encuentran luchando contra la enfermedad, sin embargo ella asegura que su aroma la sigue acompañando.

Esos abrazos… tu olor que hasta la fecha me acompaña, que con todo y Covid puedo percibir, siempre juntas”, escribió.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 'veto' de TV Azteca y caer en vicios, exconductor de 'Hoy' vuelve a Televisa

Además agregó que pretende mantener intactas algunas de sus prendas, con el fin de que su aroma dure por muchos años, y así tener su recuerdo por un largo periodo.

Estoy guardando sus pashminas para poder guardar ciertos olores y cosas, pero mi mamá está más allá de eso, en la enseñanza en lo que me dejó, en lo que me enseñó a vivir”, indicó.

Fuente: TV Notas