ESPECTÁCULOS

"Por envidiosa": Conductora de 'VLA' empuja a Cynthia Rodríguez y sufre fuerte caída en vivo

Cynthia Rodríguez fue empujada al aire en 'Venga la Alegría' y sufrió una fuerte caída frente a todos los conductores

Cynthia Rodríguez sufre fuerte caída en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Cynthia Rodríguez sufrió una vergonzosa caída en Venga la Alegría luego de que su compañera, Kristal Silva, la empujara frente a todos sus compañeros en pleno programa.

El matutino de TV Azteca sorprendió al anunciar que sería transmitido, con motivo del Buen Fin y por única ocasión, totalmente en vivo este fin de semana a las 8:55 horas. Durante el programa de este sábado, jugaban a saltar la cuerda con unos trajes con pelotas dentro, lo que dio pie al aparatoso momento.

Lee también: Tras 9 años desaparecida y subir 20 kilos, actriz de TV Azteca hace dolorosa confesión en 'VLA'

Mientras jugaba el dúo dinámico compuesto por la novia del cantante Carlos Rivera y la reina de belleza, sucedió el penoso incidente, ya que Kristal terminó empujando a Cynthia, quien ya se ha caído en numerosas ocasiones en el programa en vivo y ha causado las risas del público y todos los presentes.

Con Kristal detrás de ella, Cynthia trató de mantenerse en pie tras el empujón pero le fue imposible y cayó de frente hacia el piso en pleno foro. Incluso, el conductor William Valdés se hizo para atrás al momento de su caída, ya que los trajes que traían puestos eran enormes.

Ambas presentadoras soltaron la carcajada, mientras que Anette Cuburu no pudo evitar bromear: "Se fue pero al Foro 3" y Laura G también añadió: "La tostada y la guayaba", haciendo referencia a que ambas siempre se meten en este tipo de situaciones.

¡@cynoficial y @kristalsilva_ nos sacaron muchísimas carcajadas este #SábadoVLA! #VLA", escribieron en Instagram.

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras 'veto' de TV Azteca y caer en vicios, exconductor de 'Hoy' vuelve a Televisa

Aunque han surgido rumores de que entre las dos conductoras no habría la mejor relación, ambas lo han tomado con humor y lo han negado una y otra vez. Algunos usuarios aplaudieron al gracioso dúo, aunque muchos otros comentaron que Kristal cruzó la línea al empujarla de esa manera, asegurando que lo había hecho a propósito.

La dejó en ridículo, pobre Cyn".

Son las mejores. Graciosas y espontáneas".

Pobre Cyn. Eres mala Kristal".

Kristal lo hizo a propósito, devuélvesela Cynthia".

Nótese que lo hizo por pura envidia @kristalsilva_". 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva