ESPECTÁCULOS

Queridos actores de teatro unirán sus voces para recitar un concierto virtual

Los actores Alan Estrada y Aitza Terá, anunciaron un concierto virtual desde Teatro Ramiro Jiménez, en la Ciudad de México

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los actores Alan Estrada Aitza Terá, anunciaron un concierto virtual desde Teatro Ramiro Jiménez, en la Ciudad de México, el cual llevará por nombre Fuera del elenco.

Fue mediante sus respectivas cuentas de Instagram, donde los histriones revelaron algunos detalles del evento, al mencionar que fue inspirado en un show de Broadway.

Podría interesarte: ¿Quién es la bella conductora que está casada con Eduardo Videgaray?

El concepto del show son canciones de puestas musicales que no cantaremos en el teatro porque el personaje no nos va, es mujer, es niño, no nos quedamos en la obra... Algo sucedió. El repertorio está bien chido", dijo.

Será el próximo sábado 21 de noviembre en punto de las 21:00 horas, cuando usuarios de Internet podrán disfrutar de este evento desde la comodidad de su hogar.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 'veto' de TV Azteca y caer en vicios, exconductor de 'Hoy' vuelve a Televisa

A pesar de no contar con mucho personal a causa del coronavirus, informaron que la banda sonará increíble, al recitar canciones como Beautiful, Hairspray, El Rey León y The Color Purple.

Tenemos una banda de cuatro músicos por temas de Covid, pero suena increíble, vamos a cantar totalmente en vivo y yo ya tengo un repertorio de chistes malos (risas) que les voy a contar", finalizó.

Fuente: TV Notas