ESPECTÁCULOS

¿Rafael Amaya? Actor de 'El Señor de los Cielos' deja en shock a Televisa al declarar esto

Querido actor, quien saltó a la fama en 'El Señor de los Cielos', sorprendió al hacer varias declaraciones luego de integrarse a Televisa para 'Imperio de Mentiras'

Actor de 'El Señor de los Cielos' manda contundente mensajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este talentoso actor El Señor de los Cielos sorprendió con su talento al integrarse hace unos meses a las filas de Televisa y ahora hace una importante declaración tras el éxito logrado en su papel de villano.

El actor en cuestión no es el desaparecido Rafael Amaya ('Aurelio Casillas'), sino Iván Arana, quien participó en la serie de Telemundo desde el 2016 en el papel de 'Ismael Casillas Guerra'.

Lee también: Tras 'acabar' en manicomio y 'desfigurar' su rostro, actriz reaparece en Televisa y así luce ahora

El actor sorprendió este año, pues decidió cambiar de aires y se integró a las filas de la televisora de San Ángel para formar parte del elenco de la telenovela Imperio de Mentiras, en donde interpreta al villano 'Darío', que prácticamente de antagonista se volvió protagonista.

Es un personaje que tiene mucho que dar y es el que está detonando todos los conflictos de la novela entonces está muy padre la verdad", dijo en entrevista con Edén Dorantes.

El actor expresó cómo se siente al estar en la recta final de grabaciones de esta telenovela, la cual se transmite en horario estelar.

Son los últimos días en los que sabes que verás a tus compañeros y por supuesto se siente en el corazoncito pero es parte de la chamba. Son ciclos, ir acabando y comenzando pero contento de todo lo que ha logrado la novela".

Podría interesarte: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Aunque en redes usuarios sospechan que entre él y su pareja en la telenovela, Alejandra Robles Gil, podrían ser algo más en la vida real, él aseguró que tienen mucha química solo como artistas. Él interpreta a un secuestrador y ella es su víctima, pero se terminan enamorando.

La relación que hemos creado con Ale Robles Gil, como amigos y artistas ha sido muy padre. Muy contento de que haya sido ella porque es súper importante tu compañero en escena (...) Los directores son excelentes".

Al preguntarle si este personaje podría ser un parteaguas y que se le den personajes con más peso en pantalla

Sí, lo que quiero es eso. Yo quiero un personaje. Hay unos que salen poquito pero dejan huella. Lo importante es el personaje, que esté bien escrito y construido, ojalá eso me llegue".

Al hablar de si se tomará un descanso después de terminar de grabar la telenovela o si está en pláticas para otro proyecto, confesó:

Descansaré diciembre y... todavía no puedo decir pero viene una serie. Tocará entrarle a hacer series, estoy muy contento con eso, a ver cómo nos va. Ya productores se empiezan a interesar en mí y empiezas a dejar huella con los personajes. 'Darío' me abrirá las puertas", dijo contundente.

Así reaccionaron usuarios a sus declaraciones:

Ya merece un protagónico, ya aburren siempre los mismos", "Actúa super bien, aparte de que es súper cool", "Tiene mucho talento, está haciendo un papelazo", "Tiene porte de protagonista, ojalá le den un protagónico en Televisa".

Fuente: Edén Dorantes