ESPECTÁCULOS

¿Rompe cuarentena? Andrea Escalona es vista junto a Mónica Noguera tras contagiarse de Covid-19

Luego de que Mónica Noguera revelara algunas imágenes en Instagram, se habría revelado que Andrea Escalona incumplió su cuarentena por Covid-19 tras ser contagiada

Mónica Noguera y Andrea EscalonaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que falleciera la famosa productora, Magda Rodríguez, se reveló que su hija y su hermana, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez respectivamente, resultaron contagiadas de Covid-19, motivo por el que las dos se resguardaron en una casa de campo para tomar la cuarentena.

A pesar de estar información, se cree que Escalona habría incumplido con el aislamiento, pues recientemente se reveló que tuvo una reunión con algunas de sus amistades.

Esto habría salido a la luz, luego de que Mónica Noguera, la conductora del programa de espectáculos, De Primera Mano, publicara una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la joven.

Así le hubiera gustado celebrar la vida a nuestra", escribió Noguera en su post.

Aunque muchos pensaron que esto podría ser solo una foto antigua, después, se pudo ver que Noguera publicó unas historias de Instagram, donde se veía a Andrea en el fondo.

Hasta el momento, Andrea Escalona no ha revelado si ya se recupero de la enfermedad viral, por lo que habría que esperar a que de una declaración.

Con información de: Instagram @monanoguera