ESPECTÁCULOS

¿Tensión en 'MasterChef'? 'Humillan' al chef Herrera por este fuerte motivo

Durante la emisión del viernes 14 de noviembre en 'MasterChef México', las discrepancias se hicieron presentes entre los jueces del programa

Adrián Herrera, juez del programa 'MasterChef México'Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de la emisión del viernes 14 de noviembre en MasterChef México, las discrepancias estuvieron a la orden del día entre los jueces, principalmente entre Adrián Herrera y el invitado Fernando Stovell.

Como parte del reto de salvación en este programa de TV Azteca, los concursantes debían trabajar en parejas y preparar un platillo con los ingredientes asignado por Isabel Cetina, la ganadora de la primera prueba del día.

Lee también: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Por ello, durante el turno de la presentación de David y Nicolás, el chef Herrera manipuló el platillo de los participantes y recurrió a su sarcástico humor para dar su crítica, lo cual fue desaprobado por Stovell.

Esto es una presentación de ingredientes para hacer un platillo, estéticamente está extraño", expresó el regiomontano.

Además del gesto de desaprobación, Fernando Stovell, conocido por ser el chef personal de la Reina Isabel II, se comportó sarcásticamente con Herrera y el momento no pasó desapercibido para los televidentes.

Te podría interesar: Tras la polémica, Pepillo Origel envía claro mensaje a Gustavo Adolfo Infante

Chef Herrera, no me gusta la presentación, le voy a poner un cero", respondió Stovell.

Por otro lado, González Hernández se convirtió en el tercer eliminado de la presente temporada de este reality show de la televisora del Ajusco.

Fuente: Infobae