ESPECTÁCULOS

¡Tensión en Televisa! Conductor del programa 'Hoy' vuelve a dar positivo a prueba de Covid-19

El conductor Paul Stanley, volvió a desatar la tensión en televidentes luego de anunciar que por tercera ocasión volvió a dar positivo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Paul Stanley, volvió a desatar la tensión en televidentes luego de anunciar que por tercera ocasión volvió a dar positivo a pruebas de Covid-19.

Fue mediante su cuenta de Instagram donde confirmó que sigue con el virus en su organismo, por lo que tendrá que  seguir en aislamiento y asunte del matutino.

Podría interesarte: ¿Quién es la bella conductora que está casada con Eduardo Videgaray?

Amigues, la tercera prueba fue la vencida, salí positivo en bicho (Covid-19)”, escribió.

Cabe mencionar que en menos de 15 días, se ha desatado un brote en la producción del programa, pues al menos se han reportado cinco casos, pues este sábado otro más se sumó a la lista.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 'veto' de TV Azteca y caer en vicios, exconductor de 'Hoy' vuelve a Televisa

Por otra parte se desconoce si el presentador tenga síntomas, pues hasta el momento, él no ha dicho nada al respecto, pues solo se mantiene encerrado y con poca interacción con sus fans.

Para finalizar, los que siguen enfermos pero presentan mejorías son Andrea Escalona, Andrea Rodríguez, Galilea Montijo y Lambda García, por lo que se cree que muy pronto podrían regresar.

Fuente: TV Notas