ESPECTÁCULOS

Tras 'acabar' en manicomio y 'desfigurar' su rostro, actriz reaparece en Televisa y así luce ahora

Una querida actriz reaparece en Televisa luego de que se dijera que habría acabado en el manicomio por una relación tóxica y que habría desfigurado su rostro con cirugías

Actriz vuelve a las pantallas de Televisa tras 12 años desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Adela Noriega es una de las actrices más queridas por el público hasta la actualidad, pese a que desapareció del medio artístico hace 12 años y poco se sabe de su nueva vida fuera de las telenovelas de Televisa.

Fanáticos siguen preguntándose si alguna vez volverá la actriz a la televisión, pues solo se le ha visto en ocasiones contadas desde 2008. Se sabe que estaría viviendo en Estados Unidos y que supuestamente tendría un hijo. Se rumoraba que habría sido fruto de su presunto romance con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, sin embargo, ella lo negó y nunca fue confirmado.

Lee también: Tras 9 años desaparecida y subir 20 kilos, actriz de TV Azteca hace dolorosa confesión en 'VLA'

Otro impactante rumor sobre la actriz fue que en un punto de su vida habría "terminado en el manicomio" tras una supuesta relación tóxica con el actor Eduardo Yáñez, cuando grababan Guadalupe en 1993. Esto fue mencionado por el director de la telenovela, pero tampoco fue confirmado.

Adela mantiene su vida privada en total hermetismo desde entonces, sin embargo, hace unos años se rumoró que podría regresar a la televisión, lo que supuestamente fue postergado por una grave tragedia.

Según rumores, la actriz habría querido regresar a Televisa en el 2014 y para su tan esperado regreso, se habría sometido a algunas cirugías para lucir aún mejor, pues siempre fue de las actrices más bellas de la pantalla chica.

De acuerdo a información de El Heraldo y otros medios, la protagonista de telenovelas como Fuego en la Sangre, se habría hecho una rinoplastia, un levantamiento de cejas y se habría aplicado varias inyecciones de bótox en los pómulos y en los labios. Sin embargo, "todo salió mal".

Podría interesarte: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Aseguran que el resultado de estos 'arreglitos' fue terrible y la actriz, actualmente de 51 años, habría quedado con el rostro desfigurado y muy distinto al que lucía en su última telenovela. Su última aparición pública fue hace ya varios años, por lo que esto nunca fue confirmado y permanece un misterio.

Una de las últimas fotografías de Adela tras su retiro

También se dijo que varios productores prácticamente le habrían rogado para que regrese a las telenovelas, sin embargo, ella los habría rechazado una y otra vez. Por otro lado, la actriz sí reaparecerá muy pronto en las pantallas de Televisa, sin embargo, no con una producción nueva, sino con la última que grabó antes de desaparecer.

El canal TLNovelas confirmó que próximamente transmitirán Fuego en la Sangre (2008), protagonizada por Adela, Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Nora Salinas, Jorge Salinas y Pablo Montero. ¿La vas a ver?

Fuente: Twitter @tlnovelastv y El Heraldo de México