ESPECTÁCULOS

Tras la polémica, Pepillo Origel envía claro mensaje a Gustavo Adolfo Infante

Durante una emisión del programa 'Con Permiso', Juan José Origel opinó acerca de las recientes polémicas de su colega, Gustavo Adolfo Infante

Juan José Origel y Gustavo Adolfo Infante Créditos: TVyNovelas e Imagen Entretenimiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de una reciente emisión del programa Con Permiso, Juan José Origel y Jorge Ugalde abordaron la polémica que envolvió al periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, y a Jorge Carbajal.

Durante su intervención, Pepillo Origel lamentó que entre colegas del gremio se presenten este tipo de situaciones, además, hizo hincapié en el error que cometió Infante al referirse con insultos en una llamada con Carbajal.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Yo quiero mucho a Jorge y a Gustavo Adolfo Infante, a mí se me hace terrible que, entre nosotros, entre colegas, nos echemos tanta tierra", mencionó el presentador.

De igual manera, el comunicador de Televisa comentó que el titular de De Primera Mano actuó de mala forma, incluso, lo exhortó a arreglar sus diferencias con el youtuber y dejar este momento en el pasado.

Lee también: Tras 9 años desaparecida y subir 20 kilos, actriz de TV Azteca hace dolorosa confesión en 'VLA'

Ahorita todavía es tiempo de arreglarlo, mira, cuando un extranjero habla de ti en otro lado, es un extranjero, pero entre mexicanos, si no nos defendemos entre nosotros, nos iremos a la frega…", agregó.

Por su parte, Jorge Ugalde señaló que Gustavo Adolfo Infante tuvo la oportunidad de hacer su reclamo sin la necesidad de caer en improperios o groserías.

Fuente: Unicable