ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Desde 'Exatlón', filtran imágenes de la espectacular boda de Zudikey y Pato Araujo

Filtran en redes las primeras imágenes de la increíble boda colosal entre Zudikey y Pato Araujo desde las playas de 'Exatlón México'

Primeras imágenes de la boda entre Zudikey y Pato en 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de la boda colosal llegó. Los Titanes Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo unirán sus vidas luego de dos años de relación. Ambos se conocieron en las playas de Exatlón México, haciendo aún más romántico este enlace.

Apenas hace unos días salió al aire la pedida de matrimonio de Araujo a la velocista, quien se divorció en 2018 y posteriormente empezó una relación con él. En redes ya circulan imágenes del enlace, al cual asisten tanto integrantes de los Titanes como Héroes.

Lee también: Tras la polémica, Pepillo Origel envía claro mensaje a Gustavo Adolfo Infante

La conductora de Ventaneando Mónica Castañeda y la exconductora de Enamorándonos y Venga la Alegría Penélope Menchaca son las encargadas de conducir este evento, acompañadas por el conductor de la competencia Antonio Rosique.

Este especial será transmitido por TV Azteca. Aunque todavía no sale al aire, ya publicaron algunas imágenes de los atletas llegando a la boda y de los mismos novios.

Durante las últimas semanas ya habían transmitido algunos clips de Zudikey midiéndose vestidos de novia, pero ahora se puede ver que ya se decidió por uno y luce espectacular. Pato, por su parte, está vestido también de blanco ya que se casarán en las playas de la República Dominicana donde es la competencia. 

Podría interesarte: Tras 'acabar' en manicomio y 'desfigurar' su rostro, actriz reaparece en Televisa y así luce ahora

También fueron vistos ya todos los Héroes (azules) y Titanes (rojos) llegando al lugar. Los hombres van vestidos de blanco mientras las mujeres del equipo azul usan un vestido largo en el mismo color, como damas de honor.

 Fuente: Twitter @VengaLaAlegria