ESPECTÁCULOS

'Ventaneando': Ricky Manjarrez aclara si tiene problemas con Daniel Bisogno

El reportero y conductor de televisión, Ricardo Manjarrez, explicó cómo es la relación laboral que existen con su compañero Daniel Bisogno

Ricardo Manjarrez y Daniel Bisogno Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista con el programa Ventaneando, el reportero y conductor de televisión, Ricardo Manjarrez, tuvo la oportunidad de contar diversos detalles de su vida personal y su trayectoria profesional.

A lo largo de esta plática, el comunicador de TV Azteca explicó cómo es la relación laboral que existe con Daniel Bisogno, su compañero, y desmintió todos los rumores que indican que sostienen un supuesto conflicto.

Lee también: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Yo nunca he tenido un solo ped… con Daniel y, desde que llegué como reportero, neta, si de alguien he sentido apoyo es de él", comentó Manjarrez.

Por su parte, 'El Muñe' mencionó que hay una amistad cercana con Ricky Manjarrez, además de que hizo hincapié en que personas externas siempre van a hablar para bien o para mal de ellos como figuras públicas.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 'veto' de TV Azteca y caer en vicios, exconductor de 'Hoy' vuelve a Televisa

El Ricky es amigo de toda la vida, la gente dice muchas cosas, la gente es muy así", reiteró el también actor.

Finalmente, Ricky Manjarrez narró cómo fue su llegada a la televisora del Ajusco y también compartió cuáles son sus actividades diarias.

  • Video a partir del minuto 8:50.

Fuente: Ventaneando