ESPECTÁCULOS

¿Adiós EU? Príncipe Harry reaparece en el Reino Unido con este alentador mensaje

Con un alentador mensaje el polémico nieto de la Reina Isabel II, el Príncipe Harry, ha reaparecido desde el Reino Unido haciendo enloquecer a todos alrededor del mundo entero, ¿a caso le dijo adiós a Estados Unidos?

¿Adiós EU? Príncipe Harry reaparece en el Reino Unido con este alentador mensaje.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Recientemente el Príncipe Harry ha dejado impactados a millones alrededor del mundo al haber reaparecido con un muy alentador mensaje que conmovió e hizo reír desde el Reino Unido despertando la duda de si el nieto de la Reina Isabel II ha decidido decirle adiós a Estados Unidos tras 8 meses en dicho país.

El duque de Sussex ha tenido una nueva aparición pública sobre el escenario del programa Strictly Come Dancing, la versión británica de Bailando con las Estrellas, pero no de manera presencial sino que por una videollamada para brindarle su apoyo a uno de sus mejores amigos, John-James Chalmers, y a su pareja de baile, Amy Dowden.

Te podría interesar: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Harry mediante la videollamada ha aparecido, tras varias semanas alejado de los medios, para brindarle todo su apoyo y darle ánimos en medio de la feroz competencia al igual que a Amy, señalando que estaba haciendo cosas increíbles llegando a la sociedad. 

Bonito bronceado JJ. Hola Amy, es un placer conocerte. No eres un bailarín, lo que demuestra que puedes hacer cualquier cosa que te propongas, lo cual es increíble, es que estás teniendo ahora mismo un impacto en la sociedad", dijo Harry.

De igual manera ambos recordaron los mejores momentos que han vivido juntos, como el ganar en 2014 en los Juegos Invictus, del cuál es ahora un embajador, señalando que si no fuera por esos juegos no sería lo que es ahora, pues lo hizo reflexionar sobre él y lo que quería lograr.

Si el príncipe Harry no hubiera creado los Juegos Invictus, no habría tenido ese momento catalizador que cambió mi vida para siempre", ha dicho John-James.

Te podría interesar: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Cabe mencionar que Chalmers fue uno de los amigos de Harry que lo apoyó incondicionalmente durante su noviazgo con Meghan Markle, durante su matrimonio y su decisión de dejar la Corona ha inicios del año 2020, asegurando que la seguridad de su familia era lo primordial por lo que entendía y apoyaba en todo a su amigo. 

Fuente: Hola