ESPECTÁCULOS

Bernadette, de 'Survivor México', alborota Instagram con coqueto short: "Qué chulada"

Bernadette, quien fuera participante de 'Survivor México', alborotó a sus miles de admiradores y fans de Instagram al modelar este coqueto short

Bernadette, de 'Survivor México', alborota Instagram con coqueto short
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Miguel de Allende, Guanajuato.- La famosa modelo yucateca, Bernadette Tur, una vez más logró desatar la locura entre sus miles de fans de redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una nueva instantánea en la que derrocha belleza.

La querida exparticipante del reality Survivor México utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir que se encontraba disfrutando de unas vacaciones en el precioso pueblo de San Miguel Allende, Guanajuato.

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Bernadette se dejó ver posando en las calles de este precioso lugar mientras modela de lo más encantadora. Lució un coqueto short, tenis y chaqueta de color negro, una blusa café y lentes para el sol, además de llevar el cabello lacio.

Te podría interesar: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

La publicación de Bernadette desató furor de forma inmediata y en solo unas horas ya acumula más de 11 mil Me Gusta, además de que no ha dejado de recibir elogios y mensajes de cariño de parte de sus fans.

Chiquitita".

Qué chulada de niña".

Qué guapa".

Eres una belleza".

Fuente: Instagram @bernadettetur