ESPECTÁCULOS

Con nuevo arreglito, Michelle, hija de Luis Miguel, presume que está enamorándose

La mañana de este domingo, Michelle Salas, la guapa hija de Luis Miguel, estrenó nuevo arreglito y hasta presumió que se está enamorando

Con nuevo arreglito, Michelle, hija de Luis Miguel, presume que está enamorándose
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York.- Durante la mañana de este domingo, Michelle Salas sorprendió al doble y no solo por su arreglito que le brindó un nuevo cambio de imagen, sino porque hasta presumió estar enamorándose.

La guapa y muy conocida hija de Luis Miguel recurrió a su perfil de Instagram para compartir una encantadora serie de fotografías donde disfruta del otoño desde la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Todo parecía que la atención de usuarios de Internet se iría a las instantáneas donde la modelo dejó ver su nueva manera de lucir, no fue así pues Michelle desató la bomba con su descripción aún cuando no se refirió a alguien. 

Creo que me estoy enamorando de ti”, agregó en el post.

Y de inmediato sus incondicionales seguidores e incluso demás usuarios de Internet aparecieron en los comentarios para mostrarse fascinados con la forma de lucir de la hija del cantante para incluso hasta decir que no era ella, dejando de lado su enamoramiento.

 

Fuente: Instagram @michellesalasb