ESPECTÁCULOS

Corren rumores sobre una colección de muñecas 'Bratz' inspiradas en la cantante Rosalía

Recientemente se viralizaron una fotografías sobre unas muñecas 'Bratz' que recreaban el estilo de la cantante española Rosalía

Se revelan imagenes de muñecas 'Bratz' caracterizadas como la cantante RosalíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el lanzamiento de su álbum El mal querer, la cantante española Rosalía ha alcanzado fama internacional y por lo tanto muchas personas se han convertido en fans de la artista.

Pero, hace algunos días, las redes quedaron sorprendidas al viralizarse una serie de fotografías de una muñeca Bratz que lucía exactamente igual a la interprete, por lo que muchos dedujeron que quizás sea lanzada una colección inspirada en ella.

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Te podría interesar: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Sin embargo, se trata de un trabajo de Brooklyn Martin Cantos, una joven artista que se encarga en caracterizar a las populares muñecas, para hacerlas lucir iguales a algunas cantantes del medio.

Entre algunos de los trabajos de la creativa artista, se encuentran representadas también otras famosas como Belinda, Cardi BNathy PelusoDanna Paola, Ariana Grande y Megan Thee Stallion, los cuales se encuentran todos disponibles en la cuenta de Brooklyn en Instagram. 

Fuentes: Trendencia e Instagram @marthebratz