ESPECTÁCULOS

¡De infarto! Anette Michel paraliza a todo TV Azteca con irresistible 'look' en 'MasterChef'

La guapa conductora mexicana, Anette Michel, paralizó a sus colegas y televidentes de TV Azteca al modelar este irresistible 'look' durante el reciente capítulo de 'MasterChef'

¡De infarto! Anette Michel paraliza a todo TV Azteca con irresistible 'look' en 'MasterChef'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes 13 de noviembre la conductora Anette Michel causó tremendo alboroto entre sus seguidores de redes sociales pues presumió el enloquecedor y radiante 'outfit' que lució durante el programa MasterChef México.

La presentadora estelar de TV Azteca dejó sin palabras a la audiencia y también a algunos de sus colegas al modelar un encantador 'look' de color blanco, que de inmediato presumió a través de su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Anette se dejó ver modelando un espectacular vestido largo de color blanco con una amplia cola, además llevó el cabello sujeto en un chongo despeinado, maquillaje en tonos morados y accesorios de color plata.

Un reto elegante y real...", comentó Anette junto a la fotografía.

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

La publicación de Michel se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y se llenó con más de 18 mil Likes, además de que sus seguidores y compañeros como Carmen Muñoz y Alex Sirvent no pararon de halagarla.

Te ves espectacular".

Wow, luces divina".

Qué bello ángel".

Guaperrima y hermosa".

Fuente: Instagram @anettemicheltv