ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Sylvester Stallone se une al elenco de 'The Suicide Squad'

El actor Sylvester Stallone impacta a los fans del cómic tras anunciar que se une al elenco de 'The Suicide Squad'

Sylvester Stallone participará en la película de 'The Suicide Squad'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Cada vez falta menos para que la esperada The Suicide Squad la cual es secuela de Suicide Squad, sea lanzada en cines y se una al universo de películas de DC

Sin embargo, recientemente el director de la cinta, James Gunn, mencionó que alguien más se unirá y se trata del popular actor Sylvester Stallone, el cual protagonizó la saga de películas de Rocky en los 80 y 90. 

Te podría interesar: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Fue mediante una fotografía en Instagram, donde Gunn dio el inesperado anuncio y mencionó que para el siempre era un placer trabajar con Stallone, e incluso señaló lo buen actor que el es.

Siempre me encanta trabajar con mi amigo @officialslystallone y nuestro trabajo de hoy en #TheSuicideSquad no fue una excepción. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente aún no tiene idea de lo increíble que es este actor".

Tras esta noticia, los fans quedaron más emocionados, pues se une otro talento a un destacable elenco conformado por los actores Margot RobbieViola Davis, John Cena, entre otros. 

Lee también: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

Fuentes: Spoiler e Instagram @jamesgunn