ESPECTÁCULOS

Edwin Luna defiende a su esposa de críticas y lo tunden en Instagram: "Doña silicón"

El cantante de banda, Edwin Luna, defendió a su esposa Kimberly Flores de las críticas y los usuarios la volvieron a destrozan a través de Instagram

Edwin Luna defiende a su esposa de críticas y los destrozan en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante de banda, Edwin Luna, una vez más provocó las críticas y burlas en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió un fuerte mensaje para defender a su esposa Kimberly Flores de sus haters.

Todo parece indicar que la modelo y cantante se llevó tremenda ola de comentarios negativos tras haber formado parte del Teletón Guatemala como conductora y además por haber estrenado su segundo sencillo Mejor me quedo sola.

Te podría interesar: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

A través de su cuenta oficial de Instagram, Edwin compartió una instantánea en la que tanto él como Kimberly modelan jeans, chaquetas de color negro y una playera blanca. El intérprete acompañó esta publicación con un recadito a sus detractores.

Cuando te ensalcen piensa siempre en las cosas que ya has hecho y lo que te falta por hacer. Lo primero para no dejar de ser agradecido, lo segundo para no dejar de ser humilde".

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Los haters de Edwin y Kimberly de inmediato se hicieron presentes pese a su duro mensaje, sin embargo, no les importó y volvieron a destrozar al feliz matrimonio a través de esta publicación.

Se ve más machote que el Edwin".

Doña arrugas".

Tremendo machote".

Si sale con la luz apagada, me saca buen susto".

No defiendas lo indefendible".

Fuente: Instagram @edwinlunat