ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez es 'destrozado' en redes y lo acusan de 'ladrón' por el dinero de fideicomisos

El actor Eugenio Derbez fuer duramente criticado tras su aparición en el canal de YouTube 'Multimedia 7' de Angélica Palacios

Eugenio Derbez se llena de críticas en redes y le acusan de ladrón Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente el actor Eugenio Derbez hizo una dura critica al gobierno de Trump, pues señaló que llevó una mala administración y tuvo como consecuencia que el número de contagios de coronavirus en Estados Unidos fuera incontrolable, pero esperaba que con la administración de Biden las cosas cambiaran para mejor.

Sin embargo, muchos en redes se molestaron y señalaron que el actor era un tanto "hipócrita", ya que señalan que en México su comportamiento era bastante diferente al que tiene ahora en al país vecino, e incluso señalaron que robaba dinero de los fideicomisos.

Y los 10 millones de pesos que pediste del fideicomiso, ¿cuándo los regresarás Eugenio Derbes?, es dinero de todos los mexicanos qué cumplen con pagar impuestos y que tú te haces el pen..... queriéndote hacer el samaritano". Comentó una internauta.

 

Lee también: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

A pesar de que en este momento el actor no ha mencionado nada, hace unas semanas sí se manifestó molesto ante las acusaciones y mencionó que el no era corrupto e incluso explicó que había regresado dinero de más al gobierno.

El caso de Derbez no es el único, puesto que actores como Gael García, Marta Higareda y Diego Luna, también fueron señalados de haber robado dinero de estos fondos, sin embargo, todos han negado las acusaciones y en otros casos las han ignorado.

Fuentes:  YouTube Multimedia 7 y Twitter @EugenioDerbez