ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Golpe a 'Hoy': Este famoso actor cambió a Televisa por TV Azteca y este domingo se unió al elenco del programa 'Venga la Alegría'

Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 15 de noviembre un famoso actor que actualmente se encuentra activo en Televisa sorprendió al público debido a que apareció como parte del programa Venga la Alegría.

A solo unas semanas de estrenar la nueva temporada de su serie 40 y 20, el intérprete Oswaldo Zárate llegó a las instalaciones de TV Azteca para aparecer como uno de los invitados estelares del show de imitadores.

Te podría interesar: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

El también actor de Lorenza a bordo en Televisa apareció en el matutino del Ajusco pues formó parte del panel de jueces del concurso de imitadores que realizaron este día. Los otros críticos invitados fueron Sofía Aragón y la cantante Majo Corjeno.

También lee: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Oswaldo tiene una amplia carrera actoral no solo dentro de Televisa sino también en la industria del cine donde se le ha visto actuando en proyectos como Paradas continuas, Viaje de generación, Loco fin de semana, entre otras películas.

Fuente: Instagram @soyoswaldozarate y @vengalaalegriatva