ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Ernesto Cázares revelaría su eliminación de 'Exatlón' en Instagram

En redes sociales se filtró que el siguiente eliminado de 'Exatlón' sería Ernesto Cázares, pero fue el mismo competidor quien habría afirmado esto en Instagram

Ernesto Cázares, competidor de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los atletas favoritos del reality Exatlón: Titanes vs Héroes sería el eliminado de la próxima semana, pero fue él mismo quien habría confirmado esta información.

Cada domingo, los participantes del programa de TV Azteca se enfrentan al duelo por permanecer dentro de la emisión, pero en tiempo real, lo que ocurre se transmite una semana después, por lo que mencionaron quién sería el competidor que abandonaría la competencia.

Te puede interesar: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

En redes y canales de YouTube revelaron que el eliminado de la siguiente semana sería Ernesto Cázares, miembro del equipo de 'Héroes' y campeón de la primera temporada del reality deportivo.

Lee también: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Sin embargo, fue el mismo deportista quien habló en su cuenta personal de Instagram en donde mencionó que extrañaba a su perro, 'Wero' y a su familia, pero al mencionar que los vería y de inmediato arregló lo que estaba diciendo.

Wero te extraño... familia, banda nos vemos dentro de... no sé cuánto tiempo, pero nos vemos. Síganos apoyando en Exatlón al equipo azul".

Cabe mencionar que los usuarios de redes sociales comenzaron a hablar sobre la supuesta salida, muchos mencionaron que estaba tristes, otros le dijeron que siempre será campeón y otros más señalaron que ya no verán el programa.

Fuente: @ernest.cazares