ESPECTÁCULOS

'Gomita' pone de cabeza a Instagram con irresistible vestido: "Qué implantes"

La famosa influencer y payasita, 'Gomita', puso de cabeza a sus fieles admiradores de Instagram al dejarse ver luciendo un irresistible vestido negro

'Gomita' pone de cabeza a Instagram con irresistible vestido
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', una vez más desató tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una fotografía en la que aparece luciendo un irresistible vestido negro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante del extinto programa Sabadazo publicó una encantadora fotografía en la que posa desde su habitación mientras luce un enloquecedor atuendo.

Te podría interesar: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

'Gomita' posó de espaldas frente a un clóset mientras lleva un abrigado 'outfit' compuesto por medias negras, un vestido blanco con estampado de cuadros, tacones negros además de lucir el cabello suelto y despeinado.

Cerrando ciclos", escribió la influencer.

También lee: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Debido a que hace un par de semanas confirmó que se había sometido a una cirugía para retirarse los implantes, 'Gomita' volvió a causar revuelo pues sus seguidores afirman que sus glúteos aún tienen aumento.

Qué buenos implantes".

Esos implantes diciendo 'hola, aquí seguimos'".

Bien operada".

¿No que te los habías quitado?".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123