ESPECTÁCULOS

Irina Baeva enloquece a todo Instagram con irresistible 'outfit' negro: "Qué preciosa"

La famosa y guapa actriz rusa, Irina Baeva, enloqueció a todos sus seguidores de Instagram al aparecer con este irresistible 'outfit' negro

Irina Baeva enloquece a todo Instagram con irresistible 'outfit' negro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y exitosa actriz de origen ruso, Irina Baeva, una vez más logró apoderarse de la atención en las redes sociales pues hace algunas horas compartió una instantánea en la que derrocha belleza y estilo.

La popular novia del actor Gabriel Soto decidió deleitar a sus fieles admiradores y fans de Instagram al publicar una nueva fotografía en la que aparece luciendo este irresistible 'outfit' de color negro.

Te podría interesar: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Irina se dejó ver posando en la calle mientras luce un pantalón y unas preciosas botas negras, top blanco, gorra para cubrirse del sol y una chaqueta con estampado de cuadros, además de llevar el cabello lacio.

La confianza en sí mismo es un súperpoder. Una vez que empiezas a creer en tu mismo, la magia empieza a suceder".

También lee: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

La publicación de Irina de inmediato causó furor y los admiradores de la guapa artista rusa quedaron encantados, pues ya dejaron más de 65 mil Likes además de decenas de elogios y muestras de cariño.

Qué preciosa".

Muñeca".

Perfecta".

Fuente: Instagram @irinabaeva