ESPECTÁCULOS

Jalapeño le dice adiós a '¿Quién es la Máscara?' y revela su verdadera identidad

Los personajes de ‘¿Quién es la Máscara?’ dieron lo mejor de sí en el escenario, lo que hizo muy difícil elegir quién avanzaría en la competencia, sin embargo, uno de ellos tuvo que decir adiós sin más

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una noche llena de talento y mucha competencia, fue la que se vivió este domingo en ¿Quién es la Máscara?, donde uno de los participantes tuvo que abandonar el programa.

Los pintorescos personajes Unicornio, Zombie, Mapache y Jalapeño se vieron las caras en el escenario y se enfrentaron para determinar quién abandonaría la competencia de canto y baile.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Actor cambia a Televisa por TV Azteca y se une al elenco de 'VLA'

Por desgracia para Jalapeño fue él quien tuvo que decir adiós al show, no sin antes quitarse la máscara frente a las cámaras para revelar su verdadera identidad, la cual sorprendió a muchos.

Se trata del actor y cantante Alan Estrada, quien no pudo ser salvado por los investigadores ni por el público del foro, por lo fue eliminado, pese a su excelente actuación en el podio.

Te podría interesar: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

De esta manera se unió a la lista de celebridades que han dejado la competencia, donde figuran Poncho de Nigris (Monstruo), Mariana Seoane (Ratón), Marjorie de Sousa (Banana), Nath Campos (Lele), Dulce (Medusa) y Arath de la Torre (Xolo).

Fuente: Instagram @quieneslamascara