Espectáculos

La cantante Danna Paola impacta a todos tras revelar que padece de un trastorno

La cantante y actriz Danna Paola admitió para sus seguidores en Instagram que padece un trastorno que influye bastante en sus acciones

por Andrea González

/x

Danna Paola admite tener cierto trastorno que influye bastante en sus acciones

Ciudad de México.- La joven cantante y actriz Danna Paola ha alcanzado la fama y reconocimiento internacional gracias su papel como 'Lucrecia' en la serie española Elite.

Sin embargo, a pesar de la fama mundial, la artista se sigue mostrando bastante transparente con sus fanáticos, pues recientemente compartió un video en sus historias de Instagram donde estaba en una reunión de amigos y admitió tener Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

Te puede interesar: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Lee también: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Pues en el video, se muestra como la artista mira de reojo lo que escribe un amigo en su teléfono y hace un gesto que resulta bastante gracioso cuando no pudo seguir viendo que escribía.

Tras esto, uno de sus amigos menciona que Danna gusta de revisar teléfonos celulares y que también se mete en conversaciones ajenas, luego de que ella mencionara que tiene cierto Trastorno.

Pero, después mencionó que realmente era porque es una persona bastante "chismosa" y que realmente no era TOC, si no pura toxicidad. 

Fuentes: Infobae e Instagram @dannapaola 

Temas

Comentarios