ENTRETENEMIENTO

‘Lilo y Stitch’: Disney prepara una película live action y confirma quien será el director

La popular empresa de entretenimiento Disney prepara una versión live action de ‘Lilo y Stitch’ y confirmó quien va a dirigir el proyecto

La empresa Disney confirmó que ya comenzó a trabajar en un live action de la película de 'Lilo y Stitch'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace algunos años, la película Lilo y Stitch conquistó el corazón de muchos con la tierna historia que contó y sus carismáticos personajes.

Tras el éxito de la cinta, Disney recientemente confirmó que se había decidido lanzar una versión live action, como algunos de sus clásicos han tenido estos últimos años.

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Te podría interesar: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

El encargado de este proyecto será el director Jon M. Chu, quien tiene en su historial proyectos como Locamente Millonario o Los Ilusionistas 2 y se planea que llegue a más tardar en 2022.

La versión animada de Lilo y Stitch llegó a los cines hace casi 20 años y trata sobre una niña huérfana que entabla amistad con un extraterrestre luego de adoptarlo al creer que era un perro. En ese entonces fue dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders.

Fuentes: Medio Tiempo