ESPECTÁCULOS

Livia Brito se viste totalmente de negro y presume toda su belleza en Instagram

La actriz y modelo cubana, Livia Brito, no se limitó en Instagram para presumir toda su belleza a través de varias fotos donde se luce con un atuendo negro que enloqueció a sus millones de enamorados

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de Televisa, Livia Brito, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales luego de presumir toda su belleza con un explosivo atuendo.

La actriz de Muchacha italiana viene a casarse actualizó su cuenta de Instagram sesión fotográfica en la que se deja ver con una unos pantalones negros, botas y chaqueta del mismo color.

Lee también: ¿Terminaron? Tras 5 años juntos, Paul Stanley despotrica contra Joely Bernat: "Es una corriente"

“El amor es un humo hecho con el vapor de los suspiros”, escribió la cubana de 34 años en la publicación donde aprovecha para presumir su espectacular silueta, sobre todo, su pequeña cintura.

Te podría interesar: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

La innegable belleza y talento de Livia Brito le ha valido para convertirse en todo un fenómeno tanto en la televisión, como en Instagram, donde ya acumula 5.5 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @liviabritopes