ESPECTÁCULOS

Marvel desmiente el rumor sobre traer de regreso a Chadwick Boseman mediante un doble digital

Tras morir de cáncer hace algunos meses, rumores señalaban que el actor Chadwick Boseman podría ser traído de vuelta mediante una técnica digital

Marvel desmintió el rumor sobre traer de regreso a Chadwick Boseman mediante una técnica digital Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace algunos meses la noticia de que el actor Chadwick Boseman había perdido la vida tras una intensa batalla contra el cáncer paralizó al mundo, pues era algo que solamente sus más cercanos sabían.

Además, el hecho de que ni sus compañeros de la empresa Marvel Estudios tampoco supieran de su condición, fue algo que también causó sorpresa e hizo que muchos se preguntaran sobre cual sería el futuro de su personaje 'Black Panther'.

También lee: Intento de secuestro de una menor en Ciudad Obregón causa alarma

Pero, hace algunos días corrió el rumor por parte de la periodista Grace Randolph, donde afirmaba que el estudio tenía un doble digital de Boseman que lucía bastante real, e incluso mencionó que su personaje moriría en la siguiente película y sería remplazado por la hermana de este. 

Escuché que están haciendo un doble digital de Chadwick Boseman que se parece mucho a el en vida... El plan actual es que 'T'Challa' morirá en la batalla al comienzo de la película y 'Shuri' se convierte en el nuevo 'Black Panther'".

Sin embargo, Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel, desmintió en una entrevista para el Clarín el rumo, pues mencionó que solamente había un Chadwick y que se estaban tomando un tiempo para saber que hacer harían, puesto que la perdida del actor les causaba bastante dolor.

Chadwick hay uno solo, y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solamente en la ficción, y nos estamos tomando un tiempito para ver cómo nosotros retomamos la historia y qué es lo que hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, la verdad".

Así mismo, Alonso se tomó un momento para hacer saber que el actor fue un maravilloso ser humano y que también hizo historia dentro de la compañía.

Chadwick no solo fue una maravilla de ser humano todos los días que pasamos juntos los cinco años que pasamos juntos, pero además me parece que como personaje lo que hizo nos elevó como compañía, y ha dejado su momento en la historia".

Fuentes: Espinof e Instagram @chadwickboseman