ESPECTÁCULOS

Paola Rojas se luce fuera de Televisa y presume al amor de su vida en Instagram

La conductora Paola Rojas se lució así de guapa fuera de las instalaciones de Televisa y presumió al amor de su vida a través de Instagram

Paola Rojas se luce fuera de Televisa y presume al amor de su vida en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

León, Guanajuato.- La famosa conductora y periodista, Paola Rojas, de nueva cuenta desató tremeno revuelo en las redes sociales debido a que compartió una serie de encantadoras fotografías en las que presume su estancia en la Festival Internacional del Globo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora estelar de Televisa publicó una instantánea en la que muestra la preciosa vista mientras vuela en un globo y también presume a una persona muy especial.

Te podría interesar: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Como pocas veces, Paola compartió una instantánea del amor de su vida: Uno de sus hijos, fruto de su pasado matrimonio con el exfutbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague.

Nada como volar con el amor de mi vida", escribió la conductora.

También lee: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

La conmovedora publicación de Rojas causó sensación de forma inmediata y se llenó con más de 14 mil Me Gusta, además de que los seguidores y fans de la periodista no han parado de comentar.

Que lo disfrutes mucho Pao".

Me fascina todo de ti".

Esos ojazos encantadores".

Fuente: Instagram @paolarojas