ESPECTÁCULOS

¿Regresa a México? Tras dejar TV Azteca y fracaso en Televisa, Atala Sarmiento revela que "volverá"

Una de las exconductora de TV Azteca y de Televisa, Atala Sarmiento posteó una fotografía en Instagram en donde dio un fuerte mensaje que hizo reaccionar a sus fanáticos

Atala Sarmiento, exconductora de TV Azteca y TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las exconductoras del programa Ventaneando de TV Azteca y quien no logró despuntar en Televisa, compartió un contudente mensaje que hizo reaccionar a sus seguidores.

Atala Sarmiento fue parte de la emisión con la que compartió espacio junto a Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Linet Puente  y Mónica Castañeda, pero después decidió cambiar la televisora para irse a la de San Ángel, en donde no duró mucho tiempo.

Te puede interesar: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Sarmiento decidió irse a vivir con su esposo a España, en donde continuamente viaja, momentos que comparte a través de sus redes sociales y en esta ocasión no fue la excepción.

Lee también: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

En esta ocasión, Atala subió una imagen en la que sale ella acostada y que además puso un texto bastante directo: "Nadie dijo que fuera fácil Nadie dijo que sería tan difícil ... Voy a regresar al inicio", misma que es la letra de una famosa canción de Coldplay, The Scientist.

Fuente: @atasarmiento