ESPECTÁCULOS

Revelación en 'Exatlón': Casandra empezó su noviazgo con Yomi mientras 'coqueteaba' con David

Casandra Ascencio confesó algunas cosas sobre su noviazgo con Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi, y con quien desfiló en la boda de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo

Casandra y Yomi, compartidores de 'Exatlón' y parejaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las parejas del programa Exatlón: Titanes vs Héroes logró sorprender con las declaraciones que hicieron sobre su noviazgo.

Durante la tan esperada boda de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, Mónica Castañeda y Penélope Menchaca estuvieron entrevistando a cada uno de los deportistas, mismo que pasaban juntos, como lo hicieron Casandra Ascencio y su novio, Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi.

Te puede interesar: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Durante la ceremonia de Zudy y Pato, los deportistas de ambos equipos desfilaron para ser entrevistados por Mónica y Penélope, quienes no dudaron en ponerlos nerviosos con sus preguntas. Ese fue el caso de Casandra y Yomi, quienes pasaron juntos y hablaron de su noviazgo.

Mónica les preguntó que cuánto tiempo llevaban a lo que Cansandra lo pensó y contestó que 7 meses, que desde la tercera temporada hubo algo y que fue una sorpresa para muchos pues no se lo esperaban. Al señalar esto, Yomi recalcó que al acabar poco a poco se fue dando y fue después de salir.

Lee también: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Cabe recordar que durante la emisión, Casandra estaba muy cerquita de David 'La Bestia', con quien se le relacionaba de que podrían tener una relación, pues hasta un besos se dieron, pero al tiempo, fue Christian quien se convirtió en su pareja.

Fuente: Exatlón México