Espectáculos

Revelan antiguas fotos de la duquesa Kate Middleton con un 'look' más atrevido y coqueto

Revelan unas antiguas fotos de la elegante duquesa Kate Middleton donde lucía de un 'look' más atrevido en sus días de universidad

por Andrea González

/x

Kate Middleton lucía de un 'look' más atrevido y coqueto en sus días de universidad

Londres, Reino Unido.- Tal y como su difunta suegra, la Princesa Diana de Gales, Kate Middleton, Duquesa de Cambridge ha demostrado que también es un ícono de la moda con su lujoso y elegante estilo bastante conservador.

Sin embargo, durante sus días de universidad y antes de casarse con el Príncipe Guillermo, Middleton solía tener un 'look' un poco más atrevido que el que suele presumir ahora.

Te podría interesar: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Esto quedó comprobado con unas fotografías que recientemente fueron mostradas al público, donde la duquesa utilizaba faldas más cortas y ajustadas que las que utiliza hoy en día, e incluso utilizó una de ellas en la ceremonia de su graduación de la universidad.

 

Te podría interesar: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Pero, a pesar de que los atuendos de la duquesa de Cambridge, son bastantes diferentes a los que usa actualmente, muchos usuarios de Internet señalaron que aún así lucía bastante elegante y con clase.

Ya se ve muy elegante con clase, amo los Cambridges". Comentó un usuario en la publicación.

Fuentes: Publimetro e Instagram @katemcambridge @obsessivecatherinedisorder

Temas

Comentarios