ESPECTÁCULOS

Revelan antiguas fotos de la duquesa Kate Middleton con un 'look' más atrevido y coqueto

Revelan unas antiguas fotos de la elegante duquesa Kate Middleton donde lucía de un 'look' más atrevido en sus días de universidad

Kate Middleton lucía de un 'look' más atrevido y coqueto en sus días de universidad Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Tal y como su difunta suegra, la Princesa Diana de Gales, Kate Middleton, Duquesa de Cambridge ha demostrado que también es un ícono de la moda con su lujoso y elegante estilo bastante conservador.

Sin embargo, durante sus días de universidad y antes de casarse con el Príncipe Guillermo, Middleton solía tener un 'look' un poco más atrevido que el que suele presumir ahora.

Te podría interesar: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Esto quedó comprobado con unas fotografías que recientemente fueron mostradas al público, donde la duquesa utilizaba faldas más cortas y ajustadas que las que utiliza hoy en día, e incluso utilizó una de ellas en la ceremonia de su graduación de la universidad.

 

Te podría interesar: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Pero, a pesar de que los atuendos de la duquesa de Cambridge, son bastantes diferentes a los que usa actualmente, muchos usuarios de Internet señalaron que aún así lucía bastante elegante y con clase.

Ya se ve muy elegante con clase, amo los Cambridges". Comentó un usuario en la publicación.

Fuentes: Publimetro e Instagram @katemcambridge @obsessivecatherinedisorder