ESPECTÁCULOS

Ricky Martin se encuentra preocupado por la salud de su padre y viaja a Puerto Rico a verlo

El cantante Ricky Martin se encuentra preocupado por la salud de su padre tras dar positivo a coronavirus y viaja a Puerto Rico a verlo

Ricky Martin está preocupado por la salud de su papá y viaja a Puerto Rico a verlo Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin está bastante preocupado, pues recientemente se anunció que su padre, Enrique Martin se encuentra delicado de salud, pues dio positivo a Covid-19.

Fue uno de los hermanos del artista , Eric Martin, quien hizo publica la noticia, pues pidió a las personas que rezaran para que su padre mejore de salud, pues se encontraba bastante grave en el hospital. 

Mi gente necesito que recen por mi padre. Está super mal en el hospital y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”.

Te puede interesar: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Además, una fuente cercana al artista reveló que Ricky no dudó en cancelar sus pendientes e ir a su país de origen en compañía de su esposo Jwan Yosef, para estar al lado de su papá y poder cuidar de él.

Lee también: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Esta no es la primera vez que el interprete suspende algunos proyectos para cuidar de su padre, en 2016 lo hizo también, pues en 2016,  tras un derrame cerebral, decidió hacer lo mismo para estar en compañía de su progenitor.

Fuentes: Para Ti e Instagram @ricky_martin