ESPECTÁCULOS

Sebastián Yatra aún extraña a su exnovia Tini Stoessel y así es como lo demuestra

El cantante Sebastián Yatra demostró recientemente que aún extraña a su exnovia Tini Stoessel con un fuerte mensaje en 'La Voz'

Sebastián Yatra demuestra que aún extraña a su exnovia Tini Stoessel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Fue a mediados de año cuando los famosos Sebastián Yatra y su exnovia Tini Stoessel, protagonizaron una polémica ruptura, en la cual hasta se mencionó que hubo infidelidad de por medio.

Sin embargo, a pesar de todo se mostraron profesionales, pues ambos tenían varios proyectos preparados juntos y uno de ellos era su participación en 'La Voz España' donde Yatra era colaborador de Pablo López y Tini Stoessel del cantante Alejandro Sanz.

 

Te podría interesar: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Durante el desarrollo del programa, se vio que ambos estaban bastante juntos e incluso hacían algunas bromas, por lo que rumores de que aún estaban enamorados, comenzaron a recorrer las redes. 

Pero, lamentablemente para los fans de la pareja, los programas ya estaban grabados, por lo que eso explica la cierta complicidad que hay entre los dos.

También lee: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Aunque, lo sentimientos del cantante por su exnovia podrían seguir aún vivos, ya que luego de que el show terminara, Sebastián dedicó unas conmovedoras palabras donde señaló que extrañaría a todos dentro de la producción y entre ellos estaba incluido Tini.

Hoy llega a su fin esta linda aventura para mi,  te extrañaré @pablolopezmusic y a tod@s los que hicieron parte de esta experiencia!! Gracias España que gane quien les acaricie más el corazón".

Fuentes: El Intra América News e Instagram @lavozantena3 @sebastianyatra