Espectáculos

"Sin trucos y con 5 kilos arriba": Así se deja ver Zarelea, hija de Joan Sebastian

La famosa y muy guapa hija de Joan Sebastian, Zarelea Figueroa, tomó el valor para dejarse ver en redes sociales sin ningún truco

por Karla Perez

/x

"Sin trucos y con 5 kilos arriba": Así se deja ver Zarelea, hija de Joan Sebastian

Ciudad de México.- Durante las últimas horas del pasado sábado, Zarelea Figueroa tomó el valor para exponerse en redes sociales como nunca antes pues hasta confesó cosas que sus admiradores no sabían.

A través de su cuenta de Instagram es donde la guapa y muy conocida hija de Joan Sebastian dio señales de vida con una serie de fotografías desde la naturaleza para así permitir ver cada detalle de ella.

Te puede interesar: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Sin poses, sin filtros ni maquillaje, como 5 kilos arriba de mi peso y con el corazón que me explota de amor”, agregó en el post.

Mientras que ella se mostraba sorprendida por sus revelaciones, usuarios de Internet sin duda quedaron boquiabierta pues jamás esperaron ver de esta forma a la hija del fallecido.

Lee también:  Tras dejar los foros, Michelle de 'Enamorándonos' está de regreso ¿en Televisa?

Una vez que la cantante y madre de familia realizó esta publicación, sus seguidores y otros internautas no han parado de mostrarse al respecto en los comentarios donde admiran su valentía.

Fuente: Instagram @zareleafigueroa

Temas

Comentarios