ESPECTÁCULOS

Sofía Aragón reaparece en 'VLA' y todo TV Azteca la destroza por hacer esto: "No mame..."

La famosa conductora Sofía Aragón reapareció en 'Venga la Alegría' y los televidentes de TV Azteca lo destrozaron por hacer esto en el programa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exreina de belleza, Sofía Aragón, se volvió blanco de las peores críticas en las redes sociales luego de que la mañana de este domingo reapareciera en el programa Venga la Alegría, donde fue conductora interina al inicio de la pandemia.

La presentadora originaria de Guadalajara, Jalisco, acudió a la emisión matutina para confirmar que mantiene una relación sentimental desde hace algunos meses con el empresario Francisco Bernot.

Te podría interesar: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Sofía apareció en el foro al lado de su galán y ambos compartieron con el público cómo se conocieron y cómo inició su romance.

Francisco explicó que conoció a la conductora de La Voz Azteca cuando llegó de vacaciones a su hotel en 2019 y el flechazo fue inmediato. Posteriormente comenzaron a salir y desde entonces mantienen una relación amorosa.

También lee: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Además, el novio de Sofía confesó que sí hay planes de llegar al altar en las próximas fechas y ella aseguró que quiere pasar el resto de su vida al lado de este hombre.

Al público de Venga la Alegría le pareció "absurda" esta noticia y no han dejado de destrozar a la ganadora de Mexicana Universal.

¿Qué ped... con eso? A nadie le importa".

No mame...".

¿Y? se pasaron, qué ridiculez".

Puras mam...".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva