ESPECTÁCULOS

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, impacta en Instagram al mostrar su delgadez: "Ay Dios"

Tania Ruiz, la guapa novia de Enrique Peña Nieto, impactó y dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram luego de mostrar su delgadez

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, impacta en Instagram al mostrar su delgadez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann, quien mantiene una relación con el expresidente Enrique Peña Nieto, dejó sin aliento a todos sus seguidores de redes sociales pues hace algunas horas mostró lo delgada que luce.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa rubia de 33 años compartió una encantadora fotografía que de inmediato provocó furor y revuelo entre sus más de 429 mil seguidores.

También lee: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Tania Ruiz se dejó ver posando en medio de un bosque repleto de árboles mientras lleva un escotado vestido negro de la espalda, el cabello suelto con ligeras ondas y maquillaje que la hizo lucir más que radiante.

Nada de lo que hagan los demás te representa a ti, solo a ellos. Las palabras siempre son para conectar. Son nuestra raíz de comunicación. Somos lo que damos, lo que decimos, lo que hacemos y no lo que las demás personas responden", escribió Ruiz.

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

La publicación de la novia de Peña Nieto de inmediato se llenó con casi 10 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la modelo no han dejado de halagarla y enviarle muestras de cariño.

Estás muy guapa".

Qué preciosa".

Divina mujer, toda completa eres belleza".

Fuente: Instagram @taniaruize