ESPECTÁCULOS

¿Toda operada? Serrath de 'Enamorándonos' impacta al aparecer así en Instagram

¿Toda operada? Isis Serrath, quien fuera parte del reality 'Enamorándonos', impactó a sus miles de seguidores de Instagram al aparecer de esta forma

¿Toda operada? Serrath de 'Enamorándonos' impacta al aparecer así en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz e influencer mexicana, Isis Serrath Gutiérrez, una vez más causó tremendo revuelo entre sus seguidores de redes sociales debido a que hace un par de días apareció de esta espectacular forma.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa exintegrante del reality Enamorándonos compartió una nueva instantánea en la que aparece de lo más guapa y con un radiante atuendo de color rojo.

También lee: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Serrath dejó sin palabras a sus miles de seguidores al mostrar su esbelta figura con un jumpsuit de color vibrante con tres cinturones dorados, el cabello suelto y con ligeras ondas, además de un maquillaje que la hizo ver de lo más bella.

Si me tuvieras frente a ti ¿qué me dirías?", escribió la influencer.

También lee: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

La publicación de Isis Serrath causó sensación de forma inmediata y se llenó con más de 35 mil Me Gusta, sin embargo, los haters de la también conductora se hicieron presentes y no pararon de destrozarla.

Ya no te operes la cara".

Tienes todo operado".

Vas pal rumbo que Ninel".

Fuente: Instagram @serrathoficial